Cercar en aquest blog

dimecres, 4 d’agost del 2010

ANTZ :)

Ahora, va por una persona que ha sido mi mejor amiga de la infancia ARANTZA. Ella es una persona prometedora, divertida, simpática, sincera, es ella misma, no le importa lo demás, bueno... Depende lo que sea, no? Siempre ha sabido como escucharme, como dar solución a nuestros problemas, aunque todavia sigo esperando esas FIESTAS A TU LADO TONTA! 
Sabes, sigo recordando esos momentos que he pasado a tu lado, el primer dia que te conoci... en 5º de primaria, en el Ricardo Leal :) jajaja, em... "HOLA, QUIERES SER MI AMIGA"? esas fueron mis palabras hacia ti, y todavia somos, y seguiremos siendo hasta que cada una tenga sus arrugas en la cara... NO! todavía más, hasta que cada una llegue a su momento... INCLUSO MÁS! Siempre por siempre, para siempre y hasta siempre vamos a ser amigas :)
De verdad, gracias por todo, por esos pactos que hicimos si virginia ganaba el OT. Por cada momento que hemos pasado en cada partido de los patios en el Ricardo Leal :) En cada chorraada que nos soltavamos jajajaja
GRACIAS POR TODO DE VERDAD! :D
TE QUIERO, (L)

2 comentaris: