Cercar en aquest blog

dimecres, 4 d’agost del 2010

Abuelos! :)


Estas personas mayores como podeis contemplar, son mis abuelos!
Quiero que sepais que estas dos personas que veis son los que mas me conocen saben lo que puedo describir con un simple gesto, solo deciros que los quiero muchisimo. En estos momentos, ellos dos están en camino del hospital con mi madre... porque mi abuela está malita de los ojos, hace poco estubo operada de cataratas y la tienen que llevar al hospital, pero bueno... Espero que todo salga bien y que no le pase nada... (yn)
HABLO DE MI ABUELA: Ella es una mujer muy valiente, aunque tiene miedo de cosas como operaciones agujas, etc... pero lo saca adelante, ella siempre ha sabido como curarme en cualquier situacion y como sacarlo adelante todo, como luchar con una familia de tres hijos, uno de ellos está mi madre. :) Sin ella muchas risas no hubieran estado en el camino, y muchas palabras chungas, ridículas pero divertidas no hubieran existido como por ejemplo: Ella al "frigorífico lo llama = Figurigrifico", el "aire lo llama = arie", el "llevar cuidado lo llama = lleva cudiao". Si, si, como lo podeis leer, asi lo llama cada cosa por su nombre, me hace risa porque siempre estoy burlandome de ella cada dos por tres, pero la quiero muy en el fondo! porque es la persona que al igual que mi abuelo, sabe como cuidarme, me da mis caprichos, que por cierto es una gran cocinera! :) ES MI GRAN CHEHF :) Gracias por todo ABUU :)
HABLO DE MI ABUELO: El, uff, que decir de el, es una persona que sabe lo que tengo que hacer y no se como pero se entera de todo, es una persona muy honesta, que siempre sabe que tiene que hacer en situaciones complicadas, él es mi super mecanico, :) el me arregla todo lo que puede, y el tambien me da mis caprichos! Pero lo que nunca olvidare de los momentos que he pasado con él, son cada tarde que me buscaba por las mañanas al patio en el colegio para darme mi "postre de almuerzo" todos mis compañeros cuando veian a mi abuelo me decian mira, tu abuelo te trae el postre, incluso hasta el conserje me lo decian :) jajaja lo conocian y lo conocen mucho por eso, o por el martellet :), tambien sigo recordando cada tarde que ibamos a hacer camino a la pedrera, a ver el campo, a cojer almendras, :) pero tampoco voy a olvidar es... Un columpio que me hizo en mi campo a mano :) es un trozo de pan, siempre me ayuda en todo. OS QUIERO DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO  :) GRACIAS POR PENSAR EN MI EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, EN CADA SEGUNDO DE MIS DIAS! GRACIAS DE VERDAD! :)
(L)

1 comentari: