Cercar en aquest blog

dimarts, 17 d’agost del 2010

TE HECHO DE MENOS VIDA MIA!

És difícil empezar, tengo tanto que contar y tengo tanto que expresar...
Quiero contar de un amor, un amor distinto a los demás. Un amor que en las distancias logró triunfar, un amor que en la confianza fue lo primordial, un amor que se comunica a través de las pantallas casi todos los dias que podamos. En que las horas se hacen eternas, los minutos son horas y ansiosos esperamos nuestra hora.
Un amor que me llevo a un mundo donde nunca pense estar. Este amor me dio la felicidad, esta persona me enseño lo que es amar.
Si conocieran esta gran historia de amor, se hecharian a llorar, si supieran por todo lo que ha pasado este amor... todo lo que hemos luchado para estar juntos las lagrimas se les caerian y entenderian cuando digo: No puedo estar sin el.
Los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses... pasan y esta llama del amor, no se apagara jamás, porque esta llama del amor me dio a entender lo que es amar, me dio la vida y aun mucho mas.
Yo no soy ni escritora ni poeta, Yo solo escribo lo que siento hacia este amor tan maravillo, vivo para contar de este amor, para decir: Que por ti muero.
Quiero que sepan el nombre de este ser tan maravilloso, Vicente, :) (L) que con su ternura y amor logro conquistar y enamorar mi corazon y que no puedo dejar de repetir mil y unas veces que le quiero.
Mi amor, puedo sentirte cerca de mi aunque estemos a kilometros de distancias, no lloro de tristeza, todo lo contrario, de alegria porque Dios me hizo el regalo mas bonito al bajarte del cielo para estar conmigo.
Es verdad que te necesito, pero esta noche ha estado llorando por lo nuestro: y si lo nuestro no tiene futuro? Yo, quiero estar 100% contigo, estoy segura de lo que quiero y espero que tu tambien, yo por mi parte lo tengo clarisimo. Pero y si tu no? Y solo estás conmigo porque no tienes nada mejor que hacer? Espero que no!
Te quiero con todas y cada unas de mis fuerzas, y quise que todos conozcan nuestro amor, este amor que es único y especial. Te pido mil gracias por estar a mi lado y por luchar cada día por un nosotros.
TE QUIERO! ;)

1 comentari:

  1. CARIÑO, eres lo mejor que me ha pasado, espero que te guste, comenta si quieres ;)

    ResponElimina