Cercar en aquest blog

diumenge, 15 d’agost del 2010

Vicente, TU SIEMPRE SERAS EL QUE OCUPE MI CORAZON ENTERO :)

Porque solo con una mirada lo puedes decribir todo...
Mirando tus ojos siempre pude recordar cada momento que paso a tu lado, los primero guiños de conocerte, esas miradas de decir, ES MIA! Un mejor dicho, NO ME QUITA OJOS DE ENCIMA!
Solo de verte me viene a la memoria un 15 de febrero en el pabellón :)
Yo estaba con Arantza, viendola entrenar, eran las 7.33 cuando deciden parar el partido de Basquet i irse a las duchas, yo me quede esperandola en los bancos de fuera... Cuando tu entraste por la puerta principal... Los ojos se me abrieron como platos "mejor dicho como los de la foto" entnces es ahi cuando dije, "SI QUE CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA" Por suerte yo conocia a tu amigo el sñr. Juan Miguel Cano! :) Y que casualidad que era tu amigo... xD Hable con el de mis sentimientos hacia ti y que paso? pues que me pidio mi numero y un viernes me llega un sms de EL CANO xD: Sandra, enserio que te gusta? porque a el tambien, por cierto dice que si te gusta la regaliz  :) Le conteste: Si q me gusta x? Y no poco, yo creo que es la primera persona que me pone asi tan... tan... xD Y no me gusta la regaliz xD  (Nunca pienso olvidarlo, pase lo que pase) Me contesto EL CANO xD: A las 7.30 en la fuente del salitre.
Que suerte, me venia de pelos, porque tenia que ir a la gasolinera a por unos padres de un amigo que esta malo. Y alli estaba, con su camiseta del barça, con una MIERDA DE MOVIL de salvapantallas unas balas xD CON LA CANCION DE AL-ANDALUS xD y subiendome a costeretas, Ese era él :)
Junto a EL CANO xD Que me dijo: Por fin un dia quedamos eh? Despues de todo XD PRIMITA!!  :)
Yo ese viernes tenia que ensallar la cancion de AL-ANDALUS por eso el señorito Vicente tenia esa cancion, para hacerme rabiar XD Entonces fuimos con el coche de los padres de mi amigo Vicente y  yo y los demas se fueron a pata, QUE ROMANTICO :) (AAAY) (SUSPIROS) Bajamos del coche a la fuente del exconvento y los llevamos hasta la calle Salamanca! Dos calles mas arriba! 
Entonces se llevaron sus padres a Angel, al ambulatorio y los demas se fueron al hospital ya, Vicente y yo nos fuimos el me acompaño hasta el punt jove donde se supone que tenia que ensayar yo, se quedo conmigo esperando y vino su prima Lucia a entregarme la ficha para jugar al dia siguiente mi primer partido! :) Nunca pienso olvidarlo!! :)
VICENTE TE QUIEROOOO!! HAY QUE RECONOCER, QUE NUNCA EN LA VIDA HE SENTIDO LA ATRACCION CON TANTA FUERZA ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada